Métodos y Herramientas

BID 107 Auditoría de Procesos Especiales según CQI-x

Objetivos

Los participantes aprenderán a utilizar eficazmente las pautas de evaluación establecidas para los procesos especiales: CQI 9: Tratamiento Térmico, CQI 11: Plating, CQI 12: Coating, CQI 15: Welding, CQI 17: Soldering, CQI 23: Molding y CQI 27: Casting según el proceso especial escogido.

Este seminario se compone de 2 bloques. Durante el primer bloque, se repasa la CQI general. El 2º bloque se centra en las tablas de autoevaluación del proceso especial escogido. Ambas partes son obligatorias

Contenidos

  • Introducción general.
  • ¿Qué es un proceso especial?
  • Estructura general de las CQI’s de procesos especiales.
  • Revisión de contenido.
  • Procedimiento de auditoría de procesos especiales.
  • Enfoque orientado a procesos.
  • Preparación de auditoría y evaluación de cumplimiento de requisitos.

Dirigido a

Personal responsable de departamentos de calidad de empresas de automoción que realicen auditorías de procesos especiales internas en su organización o externas a su cadena de suministro

Duración

6 horas lectivas netas. 1 día

Formato

  • In Company (grupos de una misma empresa. Fechas acordadas)
    Mas informacion

    BIDEA pone a su disposición la modalidad de formación in company. Esta modalidad formativa es una alternativa a la docencia presencial tradicional que obliga al trabajador a desplazarse para obtener conocimiento. En este caso, es el equipo docente de BIDEA es el que se desplaza a su lugar de trabajo con los medios necesarios para impartir la formación al conjunto de los trabajadores, haciendo que la formación pueda personalizarse de un modo más específico.

Modalidad

  • Aula virtual
    Más información

    BIDEA pone a su disposición toda la tecnología y medios de su Aula Virtual para proporcionar una experiencia formativa de calidad. La formación life-on-line de BIDEA ha sido creada para simular que el participante está en el aula de manera presencial. Nuestros formadores imparten en directo, utilizamos mismos materiales y contenidos que las formaciones presenciales, pero con el soporte digital y los medios que nos aportan las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la formación. 

  • BIDEA dispone de aulas formativas presenciales en Barcelona y Vitoria. Formarse presencialmente le brinda la oportunidad de conocer de forma personal a nuestro equipo formador, realizar trabajos, prácticas y ejercicios de grupo junto a otros participantes fomentando, en definitiva, una labor de socialización, basada en la interacción y el intercambio de experiencias.