ID 533 PSCR FORMACIÓN DE ACTUALIZACIÓN DE PSB A PSCR

VDA-QMC
Todas las organizaciones en la cadena de suministro de automoción están obligadas a asegurar la seguridad y conformidad del producto. Esta formación de 1 día está especialmente diseñada para que el participante pueda aplicar el conocimiento adquirido a su trabajo diario así como actualizar y profundizar su conocimiento sobre la materia.

DURACIÓN: 1 día.

*BIDEA como socio licenciatario de VDA QMC realiza esta formación de forma certificada. Ver Carta BIDEA VDA QMC

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

  • Haber realizado la formación de PSB con posterioridad al 1 de noviembre de 2016.
  • Copia de su certificado de PSB actual (se reconocen como válidas las certificaciones de VDA QMC o cualquiera de sus socios licenciatarios o las certificaciones emitidas por el propio Volkswagen).
  • Confirmación por parte de su empresa (responsable de calidad) conforme Ud. realiza la actividad de responsable de seguridad de producto en la misma. Puede utilizar el formato que se propone a continuación. (Descargar requisitos de acceso)

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Actuales Representantes de Seguridad de Producto (PSB) que hayan realizado la formación con posterioridad al 1 de noviembre de 2016 y no dispongan de cualificación como Representantes de Seguridad y Conformidad de Producto (PSCR).

CONTENIDO DEL CURSO:

•  Durante esta formación de actualización, se alternan ejercicios y contenidos técnicos con el objetivo de ayudar al participante poder abordar más fácilmente su trabajo diario en cuanto a seguridad y conformidad de producto.

•  Se enfatiza la discusión e intercambio de experiencias entre los participantes y profundiza en los últimos planteamientos sobre integridad de producto a través de 4 módulos de trabajo.


Solicita información Descargar ficha Calendario Requisitos de acceso Inscripción en abierto Inscripción In Company