ID 340 VDA 6.3 – Renovación de Acreditaciones de Auditor de Proceso VDA 6.3
Inscripción en abierto Descargar fichaLa norma IATF 16949 es el estándar por el que se rigen los sistemas de gestión de calidad en automoción y requisito indispensable para poder ser aceptado como proveedor de la industria del automóvil.
Las acreditaciones de Auditor VDA 6.3 expiran cada 3 años. Para poder renovarlas, el auditor acreditado deberá demostrar conocimiento en core tools y experiencia práctica en auditoría durante el periodo de vigencia de su acreditación.
Acceda a los requisitos de renovación descargando la ficha de la ID 340
Recuerde que su periodo de renovación empieza 3 meses antes de la fecha de validez de su acreditación y finaliza 3 meses después. Pasado ese plazo, deberá repetir el examen ID 353. Si su acreditación está caducada más de tres meses y no está actualizada al último nivel de la norma, deberá repetir la formación completa.