ID 211 CURSO CUALIFICACIÓN PARA AUDITORES IATF 16949 1ª Y 2ª PARTE

Logo VDA-QMC
Disponer de acreditación IATF 16949 se considera requisito indispensable para acceder a los paneles de proveedores de los fabricantes de automóviles. En este sentido, la competencia de los auditores de IATF 16949 es de importancia decisiva: en primer lugar, porque deben implementar los requisitos de IATF 16949 en su propia organización de manera específica y evaluar la efectividad de las medidas de gestión de calidad. En segundo lugar, para verificar la conformidad de su sistema de gestión de calidad según IATF 16949.

En este curso de formación de tres días, los participantes aprenden los requisitos de las normas IATF 16949 e ISO 9001, reciben las primeras indicaciones de cómo se deben interpretar y cómo implementarlas con éxito.

DURACIÓN: 3 días.

REQUISITOS PREVIOS: 

Se recomienda tener experiencia práctica en definición y mantenimiento de sistemas de gestión. Adicionalmente, se recomienda que los participantes tengan cualificación de auditor y experiencia en la preparación y ejecución de auditorías.

DIRIGIDO A:

Se dirige todos aquellos cuyas funciones estén relacionadas con el sistema de gestión de la calidad, responsables, empleados y auditores internos y externos con conocimiento de la norma ISO 9001 y experiencia de auditoría en la industria automotriz.

OBJETIVOS:

La atención se centra en impartir conocimientos especializados que permitan a los participantes llevar a cabo auditorías independientes de primera / segunda parte de acuerdo con los requisitos de la IATF 16949. Asimismo, se aborda el tema de la gestión de procesos y el enfoque orientado a procesos en la industria automotriz. Los participantes aprenden los contenidos esenciales de la ISO 19011 y la estructura y estructura de la IATF 16949 y sus requisitos.


Solicita información Descargar ficha Ver Calendario Modalidad In Company Inscripción en abierto Inscripción In Company