ID 971 CURSO VDA 19.1 – LIMPIEZA TÉCNICA EN AUTOMOCIÓN (INSPECTOR DE LIMPIEZA TÉCNICA)

VDA-QMC
La limpieza técnica es un aspecto cualitativo que está tomando día a día un papel más importante en la industria de la automoción. Cada día los requisitos son más estrictos en lo referente a las condiciones de suministro en lo referente a limpieza de las piezas (p.ej. nº de partículas admisibles, distribución de tamaños y formas, etc.)

DURACIÓN: 2 días.

*BIDEA como socio licenciatario de VDA QMC realiza esta formación de forma certificada. Ver Carta BIDEA VDA QMC

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Esta formación se dirige a todo el personal de la industria de la automoción cuya función esté relacionada con la planificación y optimización de la producción desde el punto de vista de la limpieza técnica, especialmente, planificadores de montaje, dueños de proceso de montaje, logísticos, ingenieros de proceso e instalaciones etc…
Asimismo esta formación también es de interés para constructores, desarrolladores y representantes de calidad.

CONTENIDO DEL CURSO:

• La compatibilidad entre VDA 19.1 e ISO 16232 (Parte 1-10) “Vehículos de carretera—Limpieza de componentes en circuitos de fluido” permite también que los participantes aprendan a realizar análisis de limpieza según el estándar internacional.

• Los participantes aprenden los fundamentos de la limpieza técnica en automoción y los procedimientos para la extracción de partículas en componentes así como los procesos analíticos de evaluación y cualificación de la posible contaminación por partículas.

• Asimismo, se introduce a los participantes en la compresión de la inspección de limpieza según VDA 19.1—medidas de eliminación, valores ciegos, inspecciones rutinarias etc…


Solicita información Descargar ficha Ver Calendario Modalidad In Company Inscripción en abierto