ID 971 CURSO VDA 19.1 – LIMPIEZA TÉCNICA EN COMPONENTES (INSPECTOR DE LIMPIEZA TÉCNICA)

VDA-QMC
La limpieza técnica es un aspecto cualitativo que está tomando día a día un papel más importante en la industria de la automoción. Cada día los requisitos son más estrictos en lo referente a las condiciones de suministro en lo referente a limpieza de las piezas (p.ej. nº de partículas admisibles, distribución de tamaños y formas, etc.)

DURACIÓN: 2 días.

*BIDEA como socio licenciatario de VDA QMC realiza esta formación de forma certificada. Ver Carta BIDEA VDA QMC

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Esta formación se dirige a todo el personal de la industria de la automoción cuya función esté relacionada con la planificación y optimización de la producción desde el punto de vista de la limpieza técnica, especialmente, planificadores de montaje, dueños de proceso de montaje, logísticos, ingenieros de proceso e instalaciones etc…
Asimismo esta formación también es de interés para constructores, desarrolladores y representantes de calidad.

CONTENIDO DEL CURSO:

• La compatibilidad entre VDA 19.1 e ISO 16232 (Parte 1-10) “Vehículos de carretera—Limpieza de componentes en circuitos de fluido” permite también que los participantes aprendan a realizar análisis de limpieza según el estándar internacional.

• Los participantes aprenden los fundamentos de la limpieza técnica en automoción y los procedimientos para la extracción de partículas en componentes así como los procesos analíticos de evaluación y cualificación de la posible contaminación por partículas.

• Asimismo, se introduce a los participantes en la compresión de la inspección de limpieza según VDA 19.1—medidas de eliminación, valores ciegos, inspecciones rutinarias etc…


Solicita información Descargar ficha Ver Calendario Modalidad In Company