ID 341 TALLER PARA AUDITORES ACREDITADOS VDA 6.3 (2016)

Inscripción en abierto Inscripción In Company Descargar ficha Modalidad In Company

VDA-QMC
OBJETIVOS: 

La auditoría de procesos VDA 6.3 es un procedimiento efectivo para evaluar procesos en conexión con la planificación y fabricación de un producto. Para poder realizar auditorías de proceso VDA 6.3 se necesita conocimiento, experiencia y competencia. Por tanto, la cualificación del personal es imprescindible.

Tras la obtención de la cualificación como auditor de proceso VDA 6.3, pueden surgir dudas durante la realización de las auditorías. Esta Formación permite discutir sobre situaciones reales que surgen en la práctica durante el proceso de auditoría y determinar la corrección en la aplicación de los requerimientos y la evaluación.

DURACIÓN: 1 día

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

  • Este taller se dirige a Auditores Acreditados de Proceso VDA 6.3 (2016) que no pueden aportar evidencias de haber realizado la cantidad de auditorías de proceso que se requieren para la extensión/renovación de su acreditación.

CONTENIDO DEL CURSO:

• El taller se centra en la aplicación práctica de la auditoría de procesos como herramienta de análisis en combinación con las evaluaciones de riesgo como base para la toma de medidas de mejora.

• La parte teórica se centra en la preparación, planificación y evaluación de una auditoría. También se comenta la aplicación de la Herramienta de Análisis VDA 6.3. En la parte práctica, la preparación, planificación y ejecución de una auditoría de proceso, así como la evaluación final y presentación de resultados se practica mediante un juego de roles.