Cada servicio se iniciará con una oferta formal, la cual debe ser aceptada expresamente mediante pedido de compra (vencimiento a 30 días máximo) o pago anticipado. La unidad mínima de facturación es una jornada. Los gastos de desplazamiento y manutención del personal se incluirán en la oferta de BIDEA. La entrega del informe final marca la finalización del servicio. La información del cliente será tratada con confidencialidad.

El servicio queda confirmado en firme en el momento en el que BIDEA bloquea las fechas en exclusiva para la organización contratante. A partir de ese momento, BIDEA no comercializará ni ofrecerá dichas fechas a terceros, renunciando con ello a realizar otros servicios. Cualquier cancelación estará sujeta a un cargo del 100% del importe acordado, salvo preaviso de 5 semanas.

Cancelación por causas atribuibles a BIDEA: En caso de cancelación por causas atribuibles a BIDEA se reintegrarán totalmente los pagos recibidos sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación. La devolución de importes se producirá con el mismo vencimiento en el que el cliente los hubiera abonado.