Las tarifas vigentes serán las aplicables al momento de la contratación. En formación presencial, los costes adicionales de desplazamiento, alojamiento y manutención, así como los costes de impresión de materiales se incluirán en la oferta. A todo ello, se aplicará el IVA correspondiente.  La forma de pago es por transferencia bancaria.

  • Si BIDEA es proveedor de la organización contratante, el cliente puede beneficiarse de un vencimiento de pago a 30 días siempre y cuando BIDEA reciba un pedido formal de compra. Es necesario remitir el documento íntegro de orden de compra o pedido a BIDEA al menos 4 días antes del inicio de la formación. No se aceptan ofertas firmadas o números de pedido remitidos por correo electrónico.
  • En cualquier otra situación (primera transacción, saldo negativo de pagos presente o pasado o facturación a través de terceros etc), el pago es anticipado. La factura de BIDEA deberá quedar abonada al menos 4 días antes del inicio de la formación.

No enviar un pedido de compra o no abonar la factura del servicio en los términos establecidos se considera cancelación sin preaviso y se rige por los términos definidos en el apartado 4.6.