Métodos y Herramientas

BID 106 LPA – Auditoría por Capas según CQI-8

Objetivos

Disponer de una herramienta que permita verificar las operaciones que se ejecutan acorde con los estándares establecidos, para fortalecer la cultura de una organización basada en el cumplimiento de las especificaciones del cliente, la reglamentación legal y los aspectos de seguridad establecidos.

Definir, dar a conocer e implementar los aspectos concretos de esta metodología. descripción, beneficios, estructura, requisitos, herramientas, planificación, ejecución, acciones e indicadores.

Contenidos

  • Introducción.
  • Layered Process Audit como requerimiento de clientes.
  • ¿Qué son las Layered Process Audits?
  • Auditores LPA.
  • Cuestionario, plan de acciones, indicadoresCustomer specific Requirements for LPA.

Dirigido a

Personal de calidad, responsables de proyecto, nuevos procesos y producto.

Duración

5 horas lectivas netas.

Formato

  • In Company (grupos de una misma empresa. Fechas acordadas)
    Mas informacion

    BIDEA pone a su disposición la modalidad de formación in company. Esta modalidad formativa es una alternativa a la docencia presencial tradicional que obliga al trabajador a desplazarse para obtener conocimiento. En este caso, es el equipo docente de BIDEA es el que se desplaza a su lugar de trabajo con los medios necesarios para impartir la formación al conjunto de los trabajadores, haciendo que la formación pueda personalizarse de un modo más específico.

Modalidad

  • Aula virtual
    Más información

    BIDEA pone a su disposición toda la tecnología y medios de su Aula Virtual para proporcionar una experiencia formativa de calidad. La formación life-on-line de BIDEA ha sido creada para simular que el participante está en el aula de manera presencial. Nuestros formadores imparten en directo, utilizamos mismos materiales y contenidos que las formaciones presenciales, pero con el soporte digital y los medios que nos aportan las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la formación.