IATF 16949

ID 255 IATF 16949 Examen: Renovación Acreditación Auditor 1ª-2ª parte

Requisitos de acceso:
Para poder acceder al examen de recualificación/renovación de acreditaciones de Auditor IATF16949 de 1ª y 2ª parte debe aportar las siguientes evidencias y documentación:

  • Copia de su certificado y carnet de Auditor IATF16949 VDA en vigor
  • Fotografía tamaño carnet en formato .jpg. (solo si desea actualizar su fotografía existente)
  • Evidencia de haber realizado tres auditorías completas IATF16949 en los últimos tres años (ver nota)

Nota:
Si no dispusiera de las evidencias de auditoría solicitadas, deberá realizar el Taller de recualificación para Auditores IATF16949 de 1ª y 2ª parte (ID 240).

Objetivos

Los auditores deben mejorar constantemente sus competencias, por ejemplo, mediante formaciones adicionales o complementarias. Las acreditaciones de auditor expiran cada cierto tiempo y los auditores deben renovarlas.

Contenidos

  • El examen consiste en una simulación de auditoría con especial énfasis en las SI (interpretaciones sancionadas) y en las FAQ’s (preguntas frecuentes). El examen evalúa el comportamiento del auditor durante la simulación. El día del examen, se puede traer la documentación entregada durante la formación de cualificación VDA QMC.

Dirigido a

Auditores Acreditados IATF16949 de 1ª y 2ª parte que desean renovar su acreditación.

Duración

1 día. El turno de examen se sorteará entre los participantes

Formato

  • En abierto (alumnos individuales según convocatorias)
    Mas informacion
    La modalidad de formación abierta ya sea presencial o virtual, le permite a nuestros clientes la matriculación de participantes individuales en nuestras formaciones. La formación abierta se rige por las fechas y horarios anunciados en nuestras convocatorias. El resultado en un grupo de participantes multiempresa que permite la interacción y el intercambio de experiencias diversas a lo largo de las sesiones formativas.

Modalidad

  • BIDEA dispone de aulas formativas presenciales en Barcelona y Vitoria. Formarse presencialmente le brinda la oportunidad de conocer de forma personal a nuestro equipo formador, realizar trabajos, prácticas y ejercicios de grupo junto a otros participantes fomentando, en definitiva, una labor de socialización, basada en la interacción y el intercambio de experiencias.