Métodos y Herramientas

ID 602 MLA – Maturity Level Assurance for New Parts

Objetivos

Desarrollado por la industria alemana de automoción, la metodología MLA (Maturity Level Assurance) define un enfoque estructurado para administrar y controlar nuevos proyectos. Esta formación tiene por objetivo familiarizar a los participantes con la metodología MLA para gestionar y controlar el proceso de introducción de nuevos productos e incluye todos los aspectos de la planificación avanzada de la calidad del producto (APQP).

Contenidos

  • Fundamentos del MLA
  • Objetivos, sentido y alcance del MLA
  • Clasificación de riesgos
  • Niveles de Madurez ML0 a ML7
  • Comparativa entre APQP y MLA

Dirigido a

Personal de compras, diseño y desarrollo, producción, garantía, aseguramiento de calidad y ventas en la industria automotriz y su cadena de suministro.

Duración

11 horas lectivas netas. 2 días.

Formato

  • En abierto (alumnos individuales según convocatorias)
    Mas informacion
    La modalidad de formación abierta ya sea presencial o virtual, le permite a nuestros clientes la matriculación de participantes individuales en nuestras formaciones. La formación abierta se rige por las fechas y horarios anunciados en nuestras convocatorias. El resultado en un grupo de participantes multiempresa que permite la interacción y el intercambio de experiencias diversas a lo largo de las sesiones formativas.

  • In Company (grupos de una misma empresa. Fechas acordadas)
    Mas informacion

    BIDEA pone a su disposición la modalidad de formación in company. Esta modalidad formativa es una alternativa a la docencia presencial tradicional que obliga al trabajador a desplazarse para obtener conocimiento. En este caso, es el equipo docente de BIDEA es el que se desplaza a su lugar de trabajo con los medios necesarios para impartir la formación al conjunto de los trabajadores, haciendo que la formación pueda personalizarse de un modo más específico.

Modalidad

  • Aula virtual
    Más información

    BIDEA pone a su disposición toda la tecnología y medios de su Aula Virtual para proporcionar una experiencia formativa de calidad. La formación life-on-line de BIDEA ha sido creada para simular que el participante está en el aula de manera presencial. Nuestros formadores imparten en directo, utilizamos mismos materiales y contenidos que las formaciones presenciales, pero con el soporte digital y los medios que nos aportan las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la formación.