VDA 19.X

ID 974 VDA 19.2 Limpieza técnica en producción

Objetivos

El participante será capaz de comprender la guía VDA 19.2 introducida por VDA QMC en 2010 para planificar de forma estructurada la correcta limpieza de instalaciones, montajes y zonas adyacentes.

Contenidos

  • Métodos y estrategias para la mejora de la limpieza técnica en productos, diseño del entorno y actividad humana.
  • Diseño de una correcta logística, embalaje, transporte, almacenamiento desde el punto de vista de la limpieza técnica.
  • Limpieza de equipos de montaje, puesto de trabajo, instalaciones, procesos adyacentes y estrategias de montaje.
  • Técnicas y enfoques para la cuantificación de factores de influencia que pueden afectar a las características de limpieza.

Dirigido a

Empleados y responsables de empresas cuyas funciones están relacionadas con la limpieza técnica.

Duración

14 horas lectivas netas. 2 días.

Formato

  • En abierto (alumnos individuales según convocatorias)
    Mas informacion
    La modalidad de formación abierta ya sea presencial o virtual, le permite a nuestros clientes la matriculación de participantes individuales en nuestras formaciones. La formación abierta se rige por las fechas y horarios anunciados en nuestras convocatorias. El resultado en un grupo de participantes multiempresa que permite la interacción y el intercambio de experiencias diversas a lo largo de las sesiones formativas.

  • In Company (grupos de una misma empresa. Fechas acordadas)
    Mas informacion

    BIDEA pone a su disposición la modalidad de formación in company. Esta modalidad formativa es una alternativa a la docencia presencial tradicional que obliga al trabajador a desplazarse para obtener conocimiento. En este caso, es el equipo docente de BIDEA es el que se desplaza a su lugar de trabajo con los medios necesarios para impartir la formación al conjunto de los trabajadores, haciendo que la formación pueda personalizarse de un modo más específico.

Modalidad

  • BIDEA dispone de aulas formativas presenciales en Barcelona y Vitoria. Formarse presencialmente le brinda la oportunidad de conocer de forma personal a nuestro equipo formador, realizar trabajos, prácticas y ejercicios de grupo junto a otros participantes fomentando, en definitiva, una labor de socialización, basada en la interacción y el intercambio de experiencias.